domingo, 17 de abril de 2016

La carta

Margarita 05/08/2002

Ejule primooooooooooo!!!!!!!!

Chamo, ¿cómo esta la Verga por allá?... verga primo se que te prometí contarte lo que paso, hace como 3 meses, pero entre la univ. y las mariqueras de uno no he tenido tiempo, de pana discúlpame la verga..Bueno lo prometido es Deuda y antes de que pienses algo raro, no, no me metí a evangélico, PAJUO!!!!!

Me levante como cada mañana sin preocupación alguna, cuando iba subiendo las escaleras del tercer piso de la Universidad, me sentí desorientado, mareado para ser sincero, sentí como un golpe en la cabeza, me temblaron las piernas y me desplome. Gracias  a Dios que sólo había subido 6 escalones, me caí al suelo semi conciente y burda de adolorido, cuando llegaron unos chamos allí y trataron de levantarme, les decía que estaba bien, que no me había pasado nada, pero al parecer no me entendía.
Me llevaron en “golin golin” pa’ la enfermería, yo por mi parte soltándole insultos e improperios a los pendejos esos por que no me paraban bolas. Cuando llegue a la enfermería, me cague men, la enfermera tenia una cara de espanto que de pana me bajo hasta la arrechera que tenia, al poco rato llego una ambulancia y me llevaron pa’l hospital, yo en la ambulancia preguntando como un pendejo ¿qué paso?, ¿por qué voy al hospital?, y nadie me para chamo, llegue a pensar por un momento que estaba hablando Nor-Coreano del siglo XVII.

Cuando llegue al hospital, estaba más que resignado a que no me pararan bolas, así que hice lo que recomiendan pa una violación “relájate y disfrútalo”. Después de tres horas de que me masacraran los brazos a punta de inyecciones, exámenes y todas las pajas locas que le hacen a uno en la verga esa cuando no tiene idea de lo que uno tiene. Llego mi mamá y mi… ¿novia?, bueee; me abrazaron, me dieron ánimos y todo lo demás.

Trate de hablar con mi mamá y con mi… eso, y siempre era el mismo resultado, no me entendían un coño e mi madre. Como a las 6horas después de haberme dado el coñazo en la universidad, llego un viejito muy simpático, se parecía a tío Tomas, me dijo(textualmente) “ has sufrido ligero ACV moderado” el cual había afectado la mitad de mi cabecita y por eso nadie entendía un coño e la madre de lo que decía, aparte me dijo también que tenia medio cuerpo inmóvil, que no era nada grave, que no me preocupara.. de pana, me dieron ganas de escupirlo, sin paja alguna, ¡ que no me preocupara!!!!?????, ¿!que no era nada grave!?, claro como él no era el que tenia medio cuerpo inmóvil y no se podía mover, que carazos, no es grave.

Lo pero de todo primo es que podía entender todo, sentir, cada cosa que pasaba a mi alrededor, mis ideas eran incomunicables, así que me obstine de la vaina y como necesitaba hablar con alguien, empecé a hablar conmigo mismo y a reflexionar sobre toda las cosas que había hecho en mi vida, tanto bueno como malo, pero lo hice con una clama de tal magnitud que de pana, me di cuenta de muchas cosas, hasta hice una balanza mental de las cosas que había hecho, llegue a una conclusión  que me helo la sangre, de pana, quede “tuyido” de la impresión, chamo de pana, no servia pa un coño, iba a la univ, como por ir, sin prestarle atención a las cosas, a las chamas no les  para bolas, ni las tomaba en serio, que trataba mal a mi mamá, la única huevona que me quería de verdad sinceramente y sin nada a cambio, que las personas que me rodeaban valían tan poco o menos que yo, de pana que me llegue a odia en ese instante, por ser tan infantil y pendejo.

Pensando en el silencio, uno tiende a verificar las cuentas del pasado, a darte cuenta cuanto has hecho y cuanto has dejado de hacer y en verdad esto ayuda mucho, sobre todo cuando quieres realizar una vida diferente, comenzar desde cero, como se dice, bueno, poco a poco con terapia fui saliendo de esto. No niego que muchas veces me provoco mandar todo a la mierda y no seguir con la rehabilitación, pero siempre pensaba en el por que estaba así, eso me daba las fuerzas necesarias para agarrar el hilo de los que estaba haciendo.

Al salir de las terapias físicas y mentales que tuve, empecé a recobrar mi vida, pero sobre todo a enmendar mis errores y a caminar “derecho”: formalice mi relación de una vez por todas y para serte sincero, no me va tan mal, es hasta “rico” la vaina; Mejore mucho la relación con la “vieja” y para serte sincero, me he dado cuenta que es 1.000 veces mejor persona de lo que parecía, cambie el circulo de amigos, me puse a estudiar como Dios Manda y ya casi saco la carrera.

Mi novia se llama Carol, es una bella persona y creo que podríamos llegar a mucho mas que un noviazgo serio.

Bueno primo, espero que todo pro España este magnifico y que las cosas sigan saliendo súper… te escribí esta carta porque creo que es mas personal y aparte para poder mandarte otras cosas desde aquí,  así te acuerdas de Venezuela siempre.

Te extrañamos mucho primo, espero que de verdad sigas creciendo como te lo mereces.

Atte Radner Lord


P.D. las fotos que van en el sobre blanco son de los hijos de Lala, víctor te mando la Camisa de Leones del Caracas y Nina te manda los chocolates. Yo te envió un álbum de fotos full de recuerdos de nuestra infancia, pa que se los muestres a  la jevita, Carol por su parte te envía muchas postales de lugares de Venezuela, ahhh!!!!! también hay unas franelas de aquí de Venezuela pa que las luzcas como debe ser.

No hay comentarios: